

El asiento Fusion Zero brinda un nuevo enfoque fundamental para el diseño de un asiento de monociclo. Con una curvatura ligera y la sección del medio delgada, el Fusion Zero se siente como un asiento de bicicleta con el control de un asiento de monociclo.
Transbank y Sitio Seguro
Despacho por pagar a todo Chile
Facil y Rapido
Los asientos curvos tradicionales como el Fusion Freeride, street y Slim Traditional curved saddles such as the Fusion Freeride, Street, and Slim soportan la superficie de asiento con un perfil curvado, acolchado, y la sección media más amplia, lo que da una sensación de seguridad y estabilidad. Aún se recomiendan los asientos curvados para aprender y para quienes no se sujetan típicamente de la agarradera delantera.
Sin embargo, la curvatura y la sección del medio amplia que al inicio se siente seguro pueden causar malestar cada vez mayor, rozaduras, y la perdida de la circulación sanguínea en los paseos más largos. Y la mayoria de los corredores se sujetan de la agarradera la mayoría del tiempo para para andar en el camino y terrenos difíciles lo que reduce la necesidad de una punta del asiento vuelta hacia arriba radicalmente.
El Fusion Zero cuenta con una sección media más delgada, corte de espuma, y perfil más plano que sitúa su peso detrás en sus isquiones,("tuberosidad isquiática). Si bien se necesita algún tiempo para acostumbrarse, esto reduce el roce y la pérdida de la circulación de la sangre que puede ocurrir con los asientos de monociclo tradicionales curvos. El enfoque es similar a los asientos modernos donde la forma de "hamaca" prácticamente a desaparecido en favor de perfiles planos, tanto de adelante hacia atrás y de lado a lado.
Los monociclistas también cambian con frecuencia de sentado a de pie parcial o totalmente durante el pedaleo en terrenos quebrados, caídas y subidas.